viernes, 26 de noviembre de 2010

where the streets have no name.

Llevame.
Lejos, alto, mucho, altísimo.

Para que mentirte? AMO que te acuerdes de mi los domingos lluviosos.
O simplemente que te acuerdes, pero va, acuerdate.
Mas frecuente, más....elocuente?(me lo vuelvo a inventar...)

esque fue tan perfecto...PARA VARIAR!
si esque sieeeeeeempre es igual, siempre siempre siempre..
la misma historia una y otra vez, pero no!NO MÁS!

NO MÁS?jajajaja, ya..

demasiadas vistas bonitas

y te lo digo sus, te lo digo...
porque?

-venga va! arriesgate...total...ya ves...

pero no entiendes?estoy esperando que me riñas, que me digas que no! otra vez Lu?otra vez?
dime que nooo!! que ya la veriamos juntas, que...que...que no!que no puedes, ni debes, ni TIENES QUE HACERLO!
pero sabes que?...deseo hacerlo.

*Me gusta que te empeñes en mi los domingos lluviosos. Alomejor es miedo. Alomejor lo han hecho adrede. Esque fue tan perfecto..que lo repitiría, claro. Sin dudarlo, para que engañarnos.
Además hay algo especial, ese algo que no hay con otras, lo sabes...
Hoy habrá peli, pero sinti..entonces no mola, nada. Que locura...

me rindo.
A él.
eso es lo peor que me rindo a él.

la vida, esto es vida...no no lo es. Cuando te digo que no podría soportarlo es porque...
no puedo soportarlo.
Que esa filosofía, vistas a donde?a ningún sitio.
Como pueden estar tan tranquilos? como pueden pasear?HOLA ESTOY AQUI.
Es como si la ciudad durmiera bajo mis pies, bajo no, sobre!
nadie se da cuenta, oh, dios Lucía...otra vez?
Sí, again and  again...como en aquella canción.

Que la vida, la vida no es tan complicada!

La vida...la vida es simple, más simple!:
es un caramelo, no demasiado dulce,
que debemos dejar disolver en la boca,
sin prisa..
sin morderlo..
más bien, CHUPÁNDOLO.

ARRTA DE RELACIONES EN STAND-BY

en stand-by, en pause...en volver a reiniciar..
muy abierta...demasiado para lo que quisiera yo.

Claro, te dejo hacer tu vida, pero ni se te ocurra sacarme ni un minuto de ella.
Nunca, jamas, no lo hagas.

Y claro..
no lo pienses más. Llamame, sigo aquí, por gracia o por desgracia...quien sabe.




DUBLIN






y sí, lo necesito ya. Me escapo, mañana me voy, te vienes conmigo?

2 comentarios:

  1. yo me voy contigo a esa calle q no tiene nombre

    ResponderEliminar
  2. me rindo.
    A él.
    eso es lo peor que me rindo a él.

    ....................lsajdlasjdlajslkjdlksajflksjdaljklksjt

    ResponderEliminar