viernes, 27 de mayo de 2011

SUPER STRONGER

Egoísmo al máximo.


que no me pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que ami me gusta sonreir, y no lo voy a dejar de hacer.

Nos vemos pronto eh?NO ME ECHES DE MENOS
Me deberias temer....y leerme el pensamiento, -SÍ!LOSÉ TODO.
Pero...que no pasa naaaaaaaaa!que si no reviento es por ella, porque como dice mi tita y la mejor psicóloga del mundo: no es lo mismo una operación con anestesia que sin ella.
El marrón te lo comeras tu solito, yo no voy a estar ahi....claro que no, es más, ya desaparecí.
Tequiero, para que negarlo, pero te contradices. 
Y como yo voy un paso por delante tuya, de mi no te ries. Y de ella? de ella te queda muy poquito.

los adultos saben mejor como hacer las cosas no? pues yo ya hubiera terminado hace tiempo, pero tu eres el genio, el sabio, tu eres el listo, yo no.

SUERTE, MACHOTE. 

1 comentario: