miércoles, 22 de junio de 2011

como un bebé fingiendo un orgasmo

como un bebé fingiendo un orgasmo.
asi de falso eres tú.
me queda todo lo que hemso vivido y lo que jamas viviremos, no me arrepiento de nada de lo que hago y ahora estoy mas segura de todo mas que nunca.
presumir de lo que careces es algo irracional, anti-lógico, lo normal. a quien pretendes engañar? a ella? tio a ella ya la engañan bastante, pero no hare nada por solucionarlo. A mi? quevaaa ami no, y lo sabes.
siempre queriendome reservar, nunca lanzarme a una pisina de agua helada, esa no fue nunca un buena elección. pero lo hize, por ti, me arriesgé y me tiré....NUNCA LO DEBERIA HABER HECHO (o sí?)

te mataba, ahora desearia que estubieras aqui y darte la ostia que en su dia no te di.por todas la gilipolleces que aguanté, por lo romántica que intente ser y nunca fuí, porque no me explico que ví, que cojones vi?! porque no me haces un puto favor y desapareces del mapa. Eres un puto egosita, mirando lo que te conviene y lanzandote a por ello. Pero una vez más has conseguido lo que querías, FELICIDADES -ME HE ENTERADO DE QUE HAS SACADO UNA NOTAZA. Sabes que es lo bueno de todo esto? que no estaré yo para estropearte nada de tu perfecta vida(recuerda: a su lado todo es perfecto, pero nunca guay).
AGARRATE A LO QUE PUEDAS, esos son tus planes.
FLIPADO. y ahora más que nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario