viernes, 26 de agosto de 2011

+1000 para mí.

Odio volver de vacaciones y encontrarme todo desordenado, YO LA QUE NO LO ES que tengo desordenada hasta mi cabeza segun la lusi, no puedo tomarme ni 1 semanita para descansar porque cuando vuelvo esta todo patas arriba, y tengo que poner orden, YO PONIENDO ORDEN...., porque al volver me he encontrado de todo lo que pudiera imaginar: mi amor platónico se ha echado amante(mejor término "amante" y asi cabrá siempre alguna posibilidad), el otro cagandola y haciendo cosas que no le gustan y tirandose a tias que no le gustan porque losé, y a él a esa cosa.....tan sosa, lovely.. -no, es como si le pides peras al olmo.
Pero lo bueno esque he vuelto y mi pelo ha vuelto a brillar(ninguna metáfora, literalmente el agua de francia es horrible), y he desconectado, absolutamente de todo (hasta de tuenti). Y he reflexionado, YO REFLEXIONANDO, sobre todo y todos....y si de algo he sacado una buena conclusión es que:
1. mi estómago no aguanta SEGUNDOS PLATOS para nadie ni de nadie.
2. el merito de la madurez, no se mide ni por los centimetros de los tacones, ni por colgarte un bolso sin fondo en el hombro.
juzguen vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario