martes, 16 de agosto de 2011

Después de comprarme un sujetador amarillo fundademovil, de pintarme las uñas naranja marta's ipod, y de probarme mi peluca rosa la piedra, he llegado a la conclusión de que puedo, de que se y de que lo voy a conseguir. De que nunca me gustaré con una falda, ni me durará el alisado de pelo tanto como ati, y tampoco me sentiré más cómoda con unas sandalias.
Por eso y poco más me rindo a ser como
soy, a gustarme la
música que escucha
mi padre, a amar a
los pelirojos,
a no estar enamorada
de Inglaterra, sino de
Irlanda. A comerme
las uñas si me apetece,
a llamarte borracha
y decirte que eres lo
mejor que me ha pasado en mucho tiempo, cambiar de opinión en un segundo es mi facultad, e irme a la montaña en verano, en enamorarme de tus besos, y acordarme de los tuyos en secreto. De no tener amigas, y tenerlas a ellas.
De no tener novio y tenerlo a él.



                                                                                           
                                                                                                        Que los sueños, sueños son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario