miércoles, 7 de diciembre de 2011

No te he soltado

a que vienes? porque te vas? y lo mejor...porque siempre te vas por la puerta de atras?
a quien echo de menos, porque tu? porque yo? y porque no hay un nosotros?


creo que ami tambien me pasa, el alcohol difumina la realidad, y hace que te sientas agusto no hay problemas, por lo menos por ahora. Besame! like u never did it! como si fuera la primera vez o la ultima, HAZLO!
si pudiera....si pudie...no no. 
jodidamente reconozco, que necesitamos la conversación. Te acuerdas del capitulo de #himym ?en el que Lili y Marshall encierran a Barney y a Robin en la habitación? no lo reconozco pero nosotros necesitariamos 2 días para hablar. Y 2 porque uno de ellos, seguro, que no hablamos. TSNR.
Pero no me vuelvas a decir que a dormir conmigo, en mi cama. Que a mi me gustabas así. Que yo si que te conocía de verdad. 


tienes la extraña habilidad de aparecer cuando todo el mundo cree que has desaparecido, el caso esque yo te veo, desde lejos, como te acercas. Porque claro, al fin y al cabo...aun me sigo girando.








                                                                   "  Boyfriend


                        &


                    Girlfriend  "                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario