viernes, 15 de octubre de 2010

Y NO ME DA LA GANA!!!

Tengo una agenda muy guarra, llena de C O R O L I N E.
como diria FENÓMENO.
Tengo una agenda, donde apunto todo, todo todo.

cuando me echas cuenta, cuando no. Cuando te das cuenta de que existo, y cuando me das igual.
cuando te ries de mi, o cuando me besas. Cuando me explicas formulacion o cuando vienes con escusas.
cuando me recojes y llego tarde,  o cuando me dices algo bonito.
cuando echo de menos el verde, o cuando necesito irme.
cuando esto se me hace grande, o cuando le veo los putos dientes al lobo.

Tengo una agenda, que la e forrado yo, yo by my self, on my own. Y esta forrada con fotos de u2 y green day!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I lovin it 

y sobretodo...

tengo una agenda que huele ati.  

 y echo esto de menos.
 y bachiller nos viene grande.
 y necesitamos, VERDE Roma, o VERDE  Dublín.

2 comentarios:

  1. A TI X QEDARTE GRANDE NO T QEDA GRANDE NI EL MISTER asi q uye
    (iya me flipas)

    ResponderEliminar
  2. coroline Ü jijiji
    megussssssssta
    tekiero LUUU

    ResponderEliminar