viernes, 9 de septiembre de 2011

su banda sonora, Another day in paradise, siempre pensó que Phil collins es un genio. No era de bombillas que te ciegan, mas bien de lamparas luzverde. Tumbada en la cama escribiendo para nadie, oh espera "he walks on, doesn't look back", disfrutaba pintando sus apuntes de física. y trabataba  de olvidar todo lo aprendido, pero no "just think about it". una pena, que todavia no puedas llegar a caer en todo esto, que aún tenga que empujarte a dar el paso, y cuando lo des retrocedas. Que coño espero? esque, no puedo...."sometimes i feel so alone". dejate de tanto maiki y tanto fita. yo te necesito, ahora MÁS que nunca. mi vida va a cambiar, la canción va a terminar y me gustaria que estubieras aqui para "disfrutarla"(no sabes lo que te pierder, realmente Phil Collins es un genio)conmigo. Pero no estás, y a la canción le falta -0:12 según mi ipod. pero bueno, se calma...
esta bien, YOU AND ME IN PARADISE.
y tú come back, always come back...lo que no vuleve es Ireland, me parece que voy a tener que volver yo, y yo encantada de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario